Nos envolvía la niebla, pero apenas despejó salimos al bosque cercano a Baar. Para un paseo entre árboles rojos, naranjas y dorados no hace falta irse muy lejos de casa.
El paseo no debía ser muy largo por que hacían solo 7 grados, pero el programa fue entusiasmando de a poco a las chicas. Por que será que palos y ramas entusiasman tanto a los niños?
Descubrimos los vestigios de algún grupo de pequeños exploradores, y por eso las chicas pudieron jugar con hamacas improvisadas con maderas; trepamos "la montaña mas alta" y descubrimos las raíces más extrañas, justo al lado de frutos silvestres; sorteamos ramas para no tropezar; encontramos el mejor palo para apoyarnos y no patinar; nos cruzamos con un par de osos de peluche olvidados; y casi casi tocamos la copa de los árboles mas altos... todo, todo, menos al Lobo Feroz! Por suerte! Así, el próximo fin de semana, podemos seguir con la búsqueda de Pulgarcito, Hansel & Gretel y todos los clásicos personajes que viven en algún bosque parecido a los de nuestros alrededores!
No comments:
Post a Comment