Este parque queda en Rust, casi en la frontera con Francia. Es el parque de diversiones mas grande de Europa y data de 1975. Esta dividido en sectores, cada cual llamado con el nombre de un país europeo.
Tiene 11 montañas rusas, de las cuales algunas dan miedo solo de mirarlas, pero no lograron atemorizar a Fermín y Jorge. Pegasus fue el debut en este tipo de "paseos" para Maitane y Malena. La pobre Male bajó llorando. Maitane pidió segunda vuelta, y se sacó el gusto en dos mas.
En cada sector, hay juegos para todos los gustos y edades por lo que aprovechamos cada minuto a tope: Taxi loco, avioncitos, carrousel, canoas, dragones voladores, trencitos de cuentos... Para las 12 del mediodía ya habíamos disfrutado de 12 atracciones!
El tiempo no ayudó en absoluto, con lo que a nuestras botas de lluvia e impermeables debimos sumarle capas que no nos sacamos hasta el final del día.
Cuando el agua obligaba a buscar refugio siempre había un show con qué entretenerse. Super recomendable "Surpr 'ice: Going on vacation", un espectáculo de patinaje sobre hielo que mantuvo a Clari y Arrieta con la boca abierta de principio a fin.
A pesar de la lluvia y el frío, salimos del parque justo cuando cerraba. Fueron 10 horas y media de pura diversión para todos! Y lo queremos repetir!