Translate

Translate

15 January 2013

Comenzó la temporada de ski!

Y para Flumserberg partimos. Así serán cuatro domingos consecutivos. Seis y media de la mañana, todos arriba, para estar ya estacionando en la base Tannenbodenalp alrededor de las ocho y cuarto. Desayuno con amigos, café o chocolate caliente y alguna croissant si es que quedan ( por que es hora pico a esta altura y a esta hora). Para las 10 comienzan las clases. A las 12, llega el descanso del mediodia, explotan los restaurants por un par de horas mas. A eso de las 3pm comienza la partida de los mas tempraneros por que es la hora que terminan las clases vespertinas. Los amantes de este deporte extienden su estadía, pero como aún no pertenecemos a este grupo no puedo contarles mucho mas.
Por lo pronto, terminamos nuestro primer día de ski, el domingo pasado, a las tres y media de la tarde, muy cansados y contentos. Cada cual, orgulloso de su esfuerzo y resultados obtenidos: Male se subió a las botas y esquíes por primera vez en su corta vida ( tres años de edad no está mal!); Clari tomó la aerosilla B2 que la llevó a Chruz (1600 mts) desde donde bajó esquiando; y en cuanto a mí, puedo decir que recordaba absolutamente todo lo aprendido el invierno pasado y que no hubo ni una caída en toda la mañana. Fer, estuvo presente toda la primera clase de Male, asistiendo ante cada patinada y aprovechó la tarde para ponerse los esquíes.
No hubo mucho registro fotográfico, pero sin duda habrá oportunidad en lo que resta de la temporada. De a poco, esperamos mostrar mas avances!


No comments:

Post a Comment