Llegó el receso de Fin de Año y con ello partimos la mayor parte de los extranjeros. En nuestro caso, a buscar familia, viejos amigos y verano. Dejamos este paraíso blanco con -6 grados centígrados y llegamos a Argentina una semana de clima bochornoso ( saqueos en supermercados, final de Bailando por un sueño y ... Nochebuena con 44 grados centígrados en Buenos Aires! Chapuzón obligado a las dos de la mañana, apenas Santa Claus subió al trineo). Mientras intervenía Gendarmería, al concurso de baile lo ganaban Hernan Piquín y Noelia, y una cuantas lluvias refrescaban el fin de 2012, nosotros disfrutamos cada momento al máximo y comenzábamos el 2013 súper felices.
Tres semanas mas tarde de haber partido, aterrizábamos en Zurich nuevamente. Aquí el invierno se había dado un descanso y no quedaban vestigios de la nieve caída. Hicimos la primera caminata del año con rastrojos de maiz y pasto verde alrededor. No fue necesario mucho abrigo: hacían 5 grados.
El mismo banco |
El mismo recorrido |
Este clima estival parece escaparse en cualquier momento ( los primeros copos de nieve volvieron a caer esta mañana) y para que "el atípico veranito" no quede en el olvido publico este post en este mismo instante!
No comments:
Post a Comment