Translate

Translate

17 March 2013

Kindercity, en Zurich

El viento Foehn obligó a cambiar el programa planeado durante la semana: la temperatura de 14 grados y lluvias en todo el país, "derritieron" los planes de esquiar en familia, y con amigos. Por eso, tuvimos que recurrir a un plan B: Kindercity, a las afueras de Zurich ( para quienes vivimos en Zug, a 50 minutos de casa).
La web habia entusiasmado a madres e hijas: un lugar cerrado que ofrecía espacio de ciencias para aprender en forma interactiva sobre la naturaleza y el cuerpo humano. Otra área dónde jugar haciendo ejercicio y, por último, una terraza al aire libre con trencito, cartings y algún playground. Los dos primeros ambientes mantuvieron bien entretenidas a las 5 niñas y a sus tres madres durante más de una hora, mientras los padres se dedicaban a conversar en paz.
Luego de un almuerzo en el restaurant del lugar, a la terraza: desilusión para grandes y chicos. Cada entretenimiento era de corta duración y debía abonarse, aparte de la entrada ya pagada al llegar, con lo cual hubo que contentar a Clari y Arrieta con una sola vuelta en los autitos, y a Male, Maitane y Olivia con una, solo una, vuelta en tren.


Pero pasado el enojo inicial, las cinco supieron sacarle jugo a la ocasión y disfrutaron del lugar durante las cuatro horas que estuvimos. Ellas se divirtieron muchisimo mientras los mayores pudimos relajarnos café de por medio.




No comments:

Post a Comment