Translate

Translate

05 March 2014

Como golondrinas, en Miami

Buscamos sol y calor, después de 5 días de invierno neoyorkino y 5 meses de niebla e invierno suizo, suave, pero invierno al fin. Para ello volamos tres horas desde el aeropuerto de Newark ( NJ) y aterrizamos en Miami. 29 grados a las 7 de la tarde.
El plan no era otro que descanso, calor, paseos, algo de playa, y poco de shopping. Lo cumplimos al pie de la letra.
Cómo nos gusta Miami! Personalmente creo que no debe haber otro lugar en el mundo como esta ciudad, abarcando en ella la orilla que comienza en Fort Lauderdale y termina más al sur de Coral Gables.

Ofrece lo que uno busque, desde teatros, acuario, museos infantiles, centros comerciales que toman muchas horas para recorrer, parques naturales, plazas de juegos, playas, restaurants de todo tipo y presupuesto, fiesta, torres grandiosas, casas de película y de las mas sencillas. Hay tranquilidad y hay ruido, solo hay que saber dónde buscar cada cosa.
Como decía antes, el objetivo primario era el descanso después de tres años de expatriación intensos y una repatriación en puerta. Por eso, no hubo mayores planes.

Las chicas disfrutaron a tope la pileta y las dos tardes de playa en Hollywood Beach. Recorrimos en auto Fort Lauderdale (como sopla el viento aquí!), South Beach y su movida nocturna, Coral Gables ( donde todo, todo es en español, más que en cualquier otra parte de la ciudad), Coconut Grove y sus marinas, Key Biscayne y un paseo frustrado por el acuario (nada barata la entrada para las tres horas que teníamos!), Aventura y sus centros comerciales, Sawgrass y su mall gigantesco, Downtown...

De Miami, la primera imagen que se me viene a la mente

Hollywood Beach


Plaza de juegos en Key Biscayne
Acuario en Key Biscayne, la próxima vez con mas tiempo

De Downtown a South Beach



Hallandale Beach



Downtown

Lo cierto es que disfrutamos de los seis días sin parar. Miami recargó nuestras pilas!

No comments:

Post a Comment