Elegimos una senda en el medio del campo mas lindo que he conocido y un recorrido que ofrece un paisaje incomparable, dificil de describir. A pesar de ello intentaré relatarselos mediante estas imágenes:
Así comenzaba el camino
Juntando flores, charlando y riendo, el camino ascendía. El Aegerisee y su valle aparecían abajo nuestro.![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjBdkJh8Nl0GIl2qX12c2XHXsUDivNQVaxlnZ1nKn_-vjH93NUJ4c9nbhyJTXIHGew-Exy_KsoesFEbwH5vSZTWl0kuW0LmssEl3TDuX1sFeElbGD0BGCUl9gpRZOVytTS9NNo6iaEOL0Mh/s400/DSCN5848.JPG)
A 1100 metros el paisaje era fascinante
Pero el camino de ida continuaba, internándose en el bosque, con todos los verdes combinandose entre sí:
Habiendo caminado unos 2 kms nos merecíamos un buen almuerzo y el destino ya estaba definido: Gottschalkenberg, a 1140 mts de altura. Se trata de un lindisimo restaurant a donde llega gente caminando (como nosotros), en bici o bien en auto. Tiene una terraza muy linda, juegos para los chicos y unos wurst con papas fritas riquisimos (ademas de otros platos bien suizos, por supuesto).
Después de comer, las chicas jugaron un rato:
Y amenazados por una lluvia que parecía inminente ( y que supimos esquivar de maravillas), comenzamos el descenso, tan espectacular como el camino de ida:
Costaba despedirse de semejante paisaje asique antes de subir al auto, despues de un total de 4.5kms caminados, Abu Ma y yo decidimos hacer unos pocos kilometros mas sobre la senda que va a St Jost (no llegamos a internarnos en el bosque), y aquí tenemos las ultimas fotos de este lugar de ensueño.
No comments:
Post a Comment