"En la variedad está la diversión" dice la canción, y parece que la primavera en Zug hace honor a esta afirmación.
En el mismo día uno puede pasar por sol, lluvia, viento y mucho calor. Aunque la tormenta parezca inminente, puede pasar por cierto rincón y no caer una sola gota en este otro.
Lo mismo ocurre con los programas que se pueden hacer en un fin de semana ya que en 90 minutos se puede cambiar de cantón, paisaje y actividad. Pero tambien se puede andar en bicicleta a través de las granjas durante la mañana, ir a alguna plaza cercana y mas tarde a la playa a meterse en el lago. Bien, así fue nuestro domingo en familia... Y eso que esta vez no hicimos picnic en ningun parque o montaña!
Estando a 4 cuadras de la playa Bruggli podemos ir caminando o en bicicleta, para evitar el incordio de encontrar estacionamiento, ya que entrada la primavera éste es el destino favorito de muchos y no alcanza el lugar para tantos autos.
Y ya he descubierto que el mejor horario es a partir de las 5 de la tarde, cuando el sol no está tan fuerte y hay mas lugar para extender tu lona y juguetes en el pasto.
Las chicas se metieron en el agua, jugamos en la orilla con piedras y piedritas, y disfrutamos del espectáculo de kitesurf, windsurf y remo.
A las 7, cuando volvíamos a casa, se olía la barbecue de aquellos que se quedaban a cenar ahí, en compañía de patos, cisnes y gansos.
No comments:
Post a Comment